Novedades

Novedades > Bitgenia capacita a Médicos de Misiones en Bioinformática

Bitgenia capacita a Médicos de Misiones en Bioinformática

9/5/2017

Imagen de la novedad

En el mes de Abril se llevó a cabo en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga una capacitación sobre bioinformática destinada a médicos de la Provincia que atienden enfermedades pocos frecuentes. La actividad se concretó en el marco del Proyecto 100 exomas.

En la oportunidad, disertó el Director Científico de BITGENIA, Dr. Adrián Turjanski, sobre el tema “Soluciones bioinformáticas para la salud humana en la era de nuevas generaciones de secuenciación”.

Durante la capacitación se informó a los médicos de Misiones sobre la importancia de la bioinformática, hacia dónde va y cómo la genómica puede ayudar a las enfermedades poco frecuentes. “Conocer el ADN está cambiando la forma de hacer medicina”.

Agradecemos la invitación al Servicio de Genética del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y al Instituto de Genética Humana IGeHM.

Disclaimer

Aviso de exención de responsabilidad y condiciones de uso. Bitgenia no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los análisis e informes proporcionados por Bitgenia son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios. Los productos y servicios de Bitgenia son solo para su uso en la investigación y no se pueden usar en los procedimientos de diagnóstico. Por favor, tenga en cuenta que Bitgenia no ofrece ningún análisis genómico personal.

Diseño Estudio Demaro
Subir