Novedades

Novedades > Bitgenia en la Jornada “Aplicación de NGS como método de detección de mutaciones para el diagnóstico de enfermedades poco frecuentes”

Bitgenia en la Jornada “Aplicación de NGS como método de detección de mutaciones para el diagnóstico de enfermedades poco frecuentes”

13/12/2017

http://www.noticiasdel6.com/ampliar.php?id=193039

Imagen de la novedad

El pasado 23 de Noviembre Bitgenia fue invitada a participar de la Jornada “Aplicación de tecnologías de secuenciación masiva como método de detección de mutaciones para el diagnóstico de enfermedades poco frecuentes” realizada en el Parque de la Salud de la provincia “Dr. Ramón Madariaga” y organizada en conjunto con el Instituto de Genética Humana de Misiones.

Disclaimer

Aviso de exención de responsabilidad y condiciones de uso. Bitgenia no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los análisis e informes proporcionados por Bitgenia son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios. Los productos y servicios de Bitgenia son solo para su uso en la investigación y no se pueden usar en los procedimientos de diagnóstico. Por favor, tenga en cuenta que Bitgenia no ofrece ningún análisis genómico personal.

Diseño Estudio Demaro
Subir