Novedades

Novedades > Bitgenia recibió premio a la innovación tecnológica

Bitgenia recibió premio a la innovación tecnológica

18/1/2016

Nuestra empresa comunica que ha sido distinguida con el Premio a la “Innovación e Investigación Aplicada”- Premios Ubatec 2015. Ubatec, es la sociedad anónima constituida por la Universidad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Unión Industrial Argentina y la Confederación General de la Industria.

Imagen de la novedad

En Bitgenia, empresa que se encuentra en desarrollo y expansión, uno de los pilares fundamentales es la innovación. Su objetivo primordial es avanzar en el desarrollo de herramientas y formación de recursos humanos para encontrar soluciones a las demandas del área de la salud.

Lo que buscamos es recorrer el camino hacia una medicina personalizada.

El proyecto “Plataforma genónima inteligente”, por el que recibimos el tercer puesto en la categoría Empresas de Base Tecnológica, se basa primordialmente en la posibilidad de obtener datos genómicos, datos crudos, convertirlos en conocimientos, identificar las variaciones del genoma para poder llegar a un diagnóstico o mejorar un tratamiento.

Bitgenia agradece a Ubatec por este premio y por su voto de confianza en nuestra empresa.

www.ubatec.uba.ar

Disclaimer

Aviso de exención de responsabilidad y condiciones de uso. Bitgenia no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los análisis e informes proporcionados por Bitgenia son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios. Los productos y servicios de Bitgenia son solo para su uso en la investigación y no se pueden usar en los procedimientos de diagnóstico. Por favor, tenga en cuenta que Bitgenia no ofrece ningún análisis genómico personal.

Diseño Estudio Demaro
Subir