Genética Reproductiva

Combinando la capacidad de captura selectiva con nuestro avanzado software bioinformático para la selección y priorización de variantes, presentamos una serie de estudios dirigidos, a costo reducido, para la detección de portadores sanos y compatibilidad de los futuros padres, para el diagnóstico molecular de infertilidad y para el diagnóstico neonatal de enfermedades hereditarias frecuentes.

Nuestros paneles ofrecen resultados de alta calidad, que comprenden:

  • Clasificación de las variantes según los criterios ACMG
  • Verificación de ausencia de variantes patogénicas conocidas
  • Reporte de regiones no secuenciadas/cubiertas
  • Posibilidad de revisión de las variantes (sin costo)
  • Análisis de CNVs (adicional)

Lista de paneles

Para aquellas personas que están planificando tener hijos, o son madre/padre recientes y tienen dudas sobre la posibilidad de que el (futuro) hijo/a posea alguna enfermedad genética, desarrollamos los siguientes paneles para detectarlo y poder contar con información de valor.

Disclaimer, aviso de exención de responsabilidad y condiciones de uso

Bitgenia no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los análisis e informes proporcionados por Bitgenia son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios. Los productos y servicios de Bitgenia son solo para su uso en la investigación y no se pueden usar en los procedimientos de diagnóstico. Por favor, tenga en cuenta que Bitgenia no ofrece ningún análisis genómico personal.

Diseño Estudio Demaro