Cáncer Hereditario

Cód. P1

Ofrece el análisis de variantes en genes asociados al desarrollo temprano de neoplasias malignas frecuentes (P1.01), frecuentes y poco comunes (P1.02) y pediátricos (P1.03). Esta es una prueba clínica destinada a facilitar el diagnóstico genético integral de una serie de trastornos asociados con la susceptibilidad al cáncer hereditario. Estos paneles cubren genes asociados con los cánceres más frecuentes que se originan en el tracto gastrointestinal, el sistema endocrino y neuroendocrino, diferentes órganos como los pulmones, los riñones, el hígado, el páncreas, la piel y los ojos, y buscan orientar al profesional tanto en la prevención, como en el potencial tratamiento terapéutico.

Aclaración: Los genes marcados en negrita poseen algún/os exones que presentan un alto porcentaje de homología (> 90% o, en algunos casos, > 98%) con otras regiones del genoma y/o que incluyen secuencias repetitivas, dificultando el mapeo, llamado de variantes y posterior análisis en las áreas mencionadas.

Panel de Cánceres Hereditarios Comunes

Cód. P1.01

Panel expandido de Cánceres Hereditarios

Cód. P1.02

Panel de Oncología Pediátrica

Cód. P1.03

Panel de Cáncer de mama y ovario hereditarios

Cód. P1.04

Disclaimer, aviso de exención de responsabilidad y condiciones de uso

Bitgenia no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los análisis e informes proporcionados por Bitgenia son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios. Los productos y servicios de Bitgenia son solo para su uso en la investigación y no se pueden usar en los procedimientos de diagnóstico. Por favor, tenga en cuenta que Bitgenia no ofrece ningún análisis genómico personal.

Diseño Estudio Demaro