Genomic Analyses

Paneles de Genes

Gene Panels

Combinando la capacidad de captura selectiva con nuestro avanzado software bioinformático para la selección y priorización de variantes, lanzamos una serie de estudios dirigidos, a costo reducido, para el diagnóstico molecular preciso de numerosas enfermedades de origen genético.

Exoma Completo

Whole Exome Sequencing (WES)

La secuenciación del exoma es un método para secuenciar de forma selectiva las regiones codificantes del genoma (los genes a partir de los cuales se expresan las proteínas) como una alternativa más fácil, barata y aún así eficaz. Esta prueba realiza la secuenciación de los aproximadamente 20.000 genes que componen el genoma humano para la búsqueda de mutaciones asociadas con la enfermedad.

Genoma Completo

Whole Genome Sequencing (WGS)

La secuenciación del genoma completo implica leer las 3 mil millones de letras del genoma de un ser humano. Este proceso genera mucha información que debe manejarse teniendo en cuenta la problemática bioinformática, ética, legal y computacional. Con nuestra experiencia y el uso de la B-platform hacemos que la secuenciación del genoma sea fácil, ágil y se pueda usar para el diagnóstico.

The added value our services offer resides in the personalized advice, the detailed analysis, and the assistance provided in the interpretation of the sequenced genomic data.

Work Sequence

Disclaimer, aviso de exención de responsabilidad y condiciones de uso

Bitgenia no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los análisis e informes proporcionados por Bitgenia son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios. Los productos y servicios de Bitgenia son solo para su uso en la investigación y no se pueden usar en los procedimientos de diagnóstico. Por favor, tenga en cuenta que Bitgenia no ofrece ningún análisis genómico personal.

Design Estudio Demaro