6/4/2018

Proyecto Pampa con el apoyo de Novartis

Imagen de la novedad

 

Lanzamos el próximo 13 de Abril el proyecto PAMPA. Una campaña que otorga 35 análisis genéticos gratuitos, utilizando tecnologías de secuenciación masiva para el diagnóstico molecular preciso de enfermedades autoinflamatorias (EAI). Presentaremos la convocatoria a médicos de todo el país para la postulación de casos junto a los criterios de inclusión.

Habrá un comité de selección y una vez elegidos los casos, en estrecha colaboración con médicos especialistas en EAI, se llevarán a cabo los análisis genéticos a pacientes con diagnóstico clínico presuntivo.

La campaña tienen como objetivo marcar el el camino hacia una verdadera medicina personalizada, permitiendo así un adecuado manejo y tratamiento del paciente.

Más información en https://www.bitgenia.com/pampa/

Disclaimer, aviso de exención de responsabilidad y condiciones de uso

Bitgenia no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los análisis e informes proporcionados por Bitgenia son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios. Los productos y servicios de Bitgenia son solo para su uso en la investigación y no se pueden usar en los procedimientos de diagnóstico. Por favor, tenga en cuenta que Bitgenia no ofrece ningún análisis genómico personal.

Diseño Estudio Demaro