Servicios

Los nuevos equipos de NGS (Next Generation Sequencing) generan grandes volúmenes de datos que necesitan ser almacenados, procesados y analizados para transformarlos en conocimiento útil. En Bitgenia proveemos soluciones de software integrales y modulares para el análisis y almacenamiento de datos de NGS, junto con la capacitación y soporte correspondiente.

Sistemas
Bioinformáticos

En Bitgenia proveemos soluciones de software integrales y modulares para el análisis y almacenamiento de datos de NGS, junto con la capacitación y soporte necesarios para aprovechar al máximo las potencialidades de esta tecnología. Sistemas básicos de propósito general para el ensamblado, alineamiento, visualización, llamado de variantes y análisis gráfico del experimento de NGS. Sistemas para anotación de exomas/genomas (archivos VCF) humanos. Instalación local de Bases de Datos Biológicas.

Asesoramiento
y consultoría

Ponemos el foco en brindar soluciones de alta calidad y confiabilidad adaptadas a la necesidad del profesional. Confiamos en el valor de la convergencia entre la ciencia, la medicina y la tecnología, por lo cual formamos un equipo de trabajo multidisciplinario de Médicos, Genetistas, Informáticos y Científicos, para brindar nuestros servicios. Trabajar con nosotros es un proceso altamente colaborativo. Cada proyecto es la medida para las necesidades específicas de cada cliente y el diseño del estudio. Además el almacenamiento y análisis de datos de NGS requiere de una infraestructura de cómputo asociada. En Bitgenia realizamos consultorías tecnológicas, asesoramiento en el diseño de la arquitectura de hardware, software y la conectividad para el éxito de sus proyectos.

Disclaimer

Aviso de exención de responsabilidad y condiciones de uso. Bitgenia no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los análisis e informes proporcionados por Bitgenia son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios. Los productos y servicios de Bitgenia son solo para su uso en la investigación y no se pueden usar en los procedimientos de diagnóstico. Por favor, tenga en cuenta que Bitgenia no ofrece ningún análisis genómico personal.

Diseño Estudio Demaro
Subir