B_PLATFORM

Para brindar nuestros servicios ponemos a disposición B_Platform una potente plataforma de análisis genómico que permite analizar e interpretar rápida y eficientemente los datos generados con tecnologías de secuenciación de próxima generación. Esta herramienta es capaz de procesar, analizar y almacenar paneles de genes, exomas completos y genomas completos.

Está diseñada para el apoyo a la toma de decisiones por parte de los profesionales de la salud a la hora de llegar a un diagnóstico o a un tratamiento individualizado. La herramienta por un lado organiza y vincula información biológica derivada de diversas base de datos públicas y por otro, mediante el análisis de variantes y su caracterización permite determinar y predecir el potencial impacto de esta información.

Bitgenia es una empresa que brinda soluciones en salud realizando análisis genómicos basados en tecnologías de Next Generation Sequencing (NGS). Proveemos soluciones de software integrales y modulares para el análisis y almacenamiento de datos de NGS, junto con la capacitación y soporte correspondiente.

Para esto cuenta con infraestructura propia, nuestro datacenter cuenta actualmente con +200 cores de procesamiento en pleno crecimiento que se encuentran instalados sobre un conjunto de +12 equipos Dell Poweredge r720, cada uno con 4 puertos de red de 10Gb redundantes, con una capacidad de almacenamiento de +200TB de storage y + 2400GB de RAM total de capacidad.

La red de soporte se encuentra controlada por equipos CISCO 2911 y switchs Dell Powerdege 8132 redundantes con múltiples VLANS todo bajo 2 equipos CISCO 2911 que funcionan como router de borde y firewall. Todo el datacenter se encuentra respaldado por 3 unidades UPS, separadas físicamente, con capacidad de 10KVA cada una.El storage se encuentra fragmentado en almacenamiento para procesamiento en tiempo real, con mecanismos de RAID5 sobre cada uno de los nodos y storage para procesamiento offline y resguardo en NAS montado sobre equipos dell powerege con controladoras RAID5.

También contamos con mecanismos de sharding de datos tanto físicos como lógicos para garantizar el nivel de aislamiento de los datos de cada uno de nuestros clients.

Solicitar B-Platform

Disclaimer

Aviso de exención de responsabilidad y condiciones de uso. Bitgenia no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los análisis e informes proporcionados por Bitgenia son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios. Los productos y servicios de Bitgenia son solo para su uso en la investigación y no se pueden usar en los procedimientos de diagnóstico. Por favor, tenga en cuenta que Bitgenia no ofrece ningún análisis genómico personal.

Diseño Estudio Demaro
Subir