B_Platform

Tu diagnóstico de manera ágil, segura e intuitiva

Nuestros algoritmos utilizan inteligencia artificial y big data para priorizar variantes de manera más rápida y precisa.

¿Querés solicitar una demo?

Escribinos

Tres ejes diferenciales

Usabilidad

Nuestra plataforma presenta filtros interactivos que aceleran los tiempos del diagnóstico y permite al profesional acceder y analizar sus datos. La B_Platform está enfocada en la organización y visualización de los resultados para una rápida y fácil lectura de los genes candidatos y variantes resultantes.

Clínica

La B_Platform tiene la capacidad de determinar distintos tipos de variantes y una amplia variedad de análisis genómicos, independientemente de la plataforma de secuenciación usada. Presenta una alta capacidad de asociación de las variantes al fenotipo clínico del paciente ya que se incluye información de OMIM, se utilizan términos HPO y otras características asociadas.

Seguridad

Implementamos medidas para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de cada paciente.

Para la autenticación y autorización de identidad, cada usuario posee una clave privada para acceder a su sesión. Todas las conexiones a nuestra plataforma están encriptadas de extremo a extremo, es decir, toda transferencia de datos entre Bitgenia y el usuario autorizado está encriptada utilizando certificados SSL (Secure Sockets Layer), uno de los estándares más altos de la industria.